lunes, 9 de mayo de 2011

Serie nueva de la funcionaria nueva ^^


Hola hola, soy la nueva chica , dándole gracias a ¿Mariana? por permitirme ser parte del staff y a nuestro querido lector por estar en este hermoso blog que está dedicado a tanta belleza asiática. Si pongo algo equivocado les pido que me disculpen u.u.


Dejo una nueva serie (que todavía no empece a ver pero algún día.... -_-*), se llama Zettai Kareshi, esta basada en el manga Zettai Kareshi, sobre una estudiante de preparatoria japonesa que siempre es rechazada por el chico que le gusta. Un día encuentra un teléfono móvil y se lo devuelve a su dueño Gaku Namikiri (un vendedor de vestimentas extravagantes). A la chica no se le ocurre otra que "mencionar" que le gustaría un novio así que él, en señal de gratitud la envía al Sitio Web de la companía "Kronos Heaven", pensando que era para visualizarlo, crea uno y lo encarga accidentalmente (Claaaro, fue un "accidente" xD).

La cuestión es que al día siguiente recibe su "novio" y a partir de ahí suceden cosas (?), aparece un amigo de la infancia y surge un triangulo amoroso que no hacen más que confundir a la protagonista; ¿Por quién se decidirá?. ¿Por el adorable y perfecto Night o por su amigo de la infancia?.

Eso es el manga, se ve bastante interesante ^^

Zettai Kareshi: La trama gira alrededor de Riiko Izawa, una OL, Office Lady= Mujer que trabaja en una oficina que busca un novio (como todas u.u) y por casualidades (o.o wtf?) se encuentra con Night, un robot que está creado con el fin de ejercer de novio perfecto. Lo interesante es que con el seguir de la historia se da cuenta de la devoción de Knight hacia ella y se siente atraído por él, la guinda en el pastel es que aparece Asamoto Soshi un (hermoso) joven y distinguido ejecutivo de la empresa donde (la maldita ¬¬) Riiko trabaja y que se siente atraído por ella, ¿quién sabe lo que va a pasar?, ya hasta me dieron ganas de verla xD.

Son 11 capítulos de 46 minutos apróx, excepto el 1ero que es de 57 min. aproximadamente.

1-http://www.megaupload.com/?d=WY5FO5ZJ
2-http://www.megaupload.com/?d=OV8ILBO3
3-http://www.megaupload.com/?d=E8E4WKSA
4-http://www.megaupload.com/?d=ZFJSIM26
5-http://www.megaupload.com/?d=S1ZK77V3
6-http://www.megaupload.com/?d=FVT836TH
7-http://www.megaupload.com/?d=OC2MYMZI
8-http://www.megaupload.com/?d=40YMEOWO

Por ahora dejo estos, escribir y buscar info me agota -_-*, por favor dejen un comentario, quiero saber si lo hice bien o si me voy a llorar a un rincón u.u. Cualquier consulta no duden en comunicarse ^^

::Actores::

Riiko Izawa: Interpretado por Aibu Saki, es una actriz, modelo y actriz de doblaje, trabajo en muuuchos doramas, 4 peliculas 1 cortometraje y varios anuncios hasta donde sé.

Protagoniza el drama "Rebound" que se estreno en abril en Japón (creo) por el canal NTV los miércoles a las 10.00 pm.
Yukawa es una chica que trata de luchar contra su sobrepeso, pesando 85 kg decide ponerse en marcha, perdiendo 35 kg y conviertiendose en editora en la revista de moda "Mode Kei". Lo mismo de siempre supongo estos temas siempre resultan interesante para quienes no miden 90-60-90 xD


Hiro Mizushima. Protagoniza como Asamoto Sosuhi ^^

Cito "Actor, modelo y objeto de fantasía...¿que más podemos pedir? Es aries, mide 1.8 DIGO ha participado en doramas como Gokusen 2, Hanakimi no Kimitachi e, Lovely Complex (tanto la pelicula como en el doblaje del anime y está casado con la cantante Ayaka"
Mmmm...sera suertuda la chica esa ToT. Mirá que conseguirse a esa belleza u.u.



Night Tenjou es Hayami Mokomichi.

Es leo y.... eh no, perdón, no se saca ni una foto decente y...eh tampoco es eso xD.
Es un actor y modelo cuyo nombre real es Omote Mikomichi, tiene varios doramas como Gokusen 2, Oh my girl, Tokyo Tower, Regatta, Rondo, Brother beat, etc.



Arigatou gozaimasu ^^

3 comentarios:

  1. Hace poco ví este dorama. Es muy liiindooo!!, te enamoras de todos los personajes!! jaja. Muy buena elección para subirla y darla a conocer a toda la fanaticada de comedia/romance.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegra mucho ver tu primer contribucion :D Y me alegra aun mas que allas comenzado con este dorama! yo lei el manga antes de que el dorama saliera y es muuuy bueno!

    Se las recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si me llamo mariana jeje pero me puedes decir Gato :P

    ResponderEliminar