miércoles, 11 de enero de 2012

Scent of a Woman (Online) sub. español


Titulo: Scent of a Woman
Titulo Original: 여인 의 향기 / Yeon-en-eui Hyang-gi
Titulo Español: Perfume de Mujer / Aroma de Mujes
Género: Romance / Drama
Episodios: 16
Cadena: SBS
Año: 2011

::Rezeña::

Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 34 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le quedan 6 meses de vida decide vivir una vida plena, presentando su carta de renuncia, con mucha actitud (yo quiero renunciar asi algun dia) y marchándose de vacaciones de lujo.

Kang Jo Wook (Lee Dong Wook) es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae.

Un dorama recomendable... y que la verdad me hizo llorar en una ocasion, con buenos muy personajes y actores

::Online::
YouTube --> Lista de Reproduccion

::Personajes::

Lee Yung Jae
(Kim Sun Ah)

Lee Young Jae es nuestra protagonista que debe enfrentarse al hecho de que solo le quedan 6 meses de vida, que decide cambiar su vida y asegurarse de disfrutarla hasta el último segundo.

Kim Sun Ah es una famosa actriz y modelo coreana que protagonizo una de las series favoritas de corea "My Name is Kim San-Soon". Además Scent of a Woman marca su regreso a la television después de 2 años de no haber participado en ningun proyecto.

Kang Jo Wook
(Lee Dong Wook)

Kang Jo Wook es el hijo del presidente de las empresas "Tour Line" y el nuevo gerente general, que ha vivido siempre como su padre queria que viviese. Vivia aburrido siguiendo ordenes sin importar nada.

Lee Dong Wook es un actor, modelo y cantante coreano, participa en series como My Girl y Wild Love. Además esta serie marca su regreso luego de su salida del ejercito.

Im Se Kyeong
(Seo Hyo Rim)

Im Se Kyeong es hija del presidente de una gran compañia, ademas de ser directora de la misma. Su padre le arreglo un matrimonio con Kang Jo Wook para beneficio de ambas empresas.

Seo Hyo Rim actriz y modelo coreana.

Dr. Choi Eun Suk
(Uhm Ki Joon)

El Dr. Choi Eun Suk es un viejo amigo de la infancia de Lee Young Jae, es quien descubre el tumor y quien le anuncia que le quedan 6 meses de vida. Eun Suk era conocido por ser un doctor frio y que no se interesaba en los sentimientos de sus pacientes, hasta que comenzo a tratar a Lee Young Jae.

Uhm Ki Joon es un actor coreano famoso por su participacion en diferentes musicales, asi tambien como obras de teatro.

::Frases::


Bueno esta vez cambiando un poco el formato que se maneja en el blog, en lugar de frases de la serie les dejare este video, bastante tentador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario