lunes, 27 de junio de 2011

Bambino! (Descarga/ Online) DD


Titulo: Bambino!
Titulo en japones: バンビーノ!
Genero: Comedia
Episodios: 11
Año: 2007
Cadena: NTV
Tema musica: We can make it! de Arashi

::Rezeña::

Ban Shojo(Matsumoto Jun) es un estudiante de Hakata, Fukuoka que trabaja a medio tiempo en un restaurante italiano. Cuando sus vacaciones comienzan el chef, dueño del restaurante en el que trabaja, le propone irse a Tokio a trabajar en uno de los mas grandes restaurantes italianos, donde un amigo suyo es el chef principal.

Al llegar Ban se da cuenta de que la forma de trabaja en un gran restaurant es muy distinta a lo que el acostumbraba en su pueblo. Tan acelerado, refinado y duro que hasta da miedo.

Un chef italiano debe hablar italiano
::Descarga::

01.1 - 01.2 - 02 - 03 -04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11.1 - 11.2

::Online::

01 - 02 - 03 -04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11

::Personajes::

Ban Shojo
Matsumoto Jun

Nuestro personaje principal quien sueña con ser un gran chef de la comida italiana. Originario de Hakata en Fukouka. Que es bautisado por el chef principal como Bambi, derivado de Bambino (no del venadito) por ser solo un niño que no puede hacer nada por si solo.

Matsumoto Jun quien participa en doramas como Gokusen, Hana Yori Dango y kimi wa petto. Miembro del grupo Arashi que cantan el tema principal de esta serie.

::Frases::



Un hombre no nace siendo un hombre, se hace desarrollando su habilidad, es igual con un chef.
Desarrolla la habilidad de No rendirse, no querer fracasar ni salir corriendo.


1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! Me gustaria ver este dorama pero ahora muchos de ellos no se pueden ver, ¿vais a subirlos a otras paginas o servidores? ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar