viernes, 9 de julio de 2010

Gokusen 3 (DD/Torrent/PANDO sub. español)



Titulo: ごくせん3 / Gokusen 3
Genero: Comedia / Escolar
Episodios: 11
Cadena: NTV
Año: 2008
Tema Musical: Niji de Aqua Timez

::Rezeña::

Bueno aqui la tan esperada (y solicitada) Gokusen 3... lamentablemente no la encontre completa, seguire buscando lo prometo! por lo pronto aqui tienen hasta el capitulo 8

Por fin Yankumi regresa! una vez mas veremos a nuestra querida maestra luchando por que los alumnos del 3-d se graduen ^^ . Pero esta vez en el grupo hay un conflicto entre líderes, Kumiko hará todo lo posible por protegerlos a todos por igual y hacerlos ver que existe gente que los quiere y los toma en consideración.

Descarga--->

MegaUpload --
01.1 - 01.2 - 02.1 - 02.2 - 03.1 - 03.2 - 04.01 - 04.02 - 05.1- 05.2 - 06.1 - 06.2 - 07.1 - 07.2 - 08.1 - 08.2 - 09 - 10 - 11

Torrent --
01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11

Pa
ndo
-- 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10 - 11


Especial --->
Part 1 - Part 2 - Part 3

::Actores::

Nakama Yukie - Yamaguchi Kumiko

Una vez mas nuestra querida Yankumi (la misma de Gokusen y Gokusen2). Y nuevamente la actriz gano el Premio en el 57th Drama Academy Awards a Mejor Actriz

Utsui Ken -
Kuroda Ryuichiro

El querido abuelo de Yankumi. Lider Yakuza

Namase Katsuhisa - Sawatari Goro

El subdirector... que aveces odio pero otras... no me cae tan mal me hace reir :D (Lo pueden ver en un episodio de Tokyo Dogs!)

CLASE 3-D

Miura Haruma es Kazama Ren --- O este niño... como lo amo jeje, quiza no lo reconoscan pero es Hiro de Koisora, tambien sale en 14 sai no haha y Binbou Danshi

Takaki Yuuya es Ogata Yamato --- Otro Johnny! jaja no podia faltar en un Gokusen (tiene 20 años nacio en 1990)

Ishiguro Hideo es Honjo Kengo ---- Sale en doramas como Mr. Brain, Princess Princees D, entre otros. (Tambien salio en Gokusen 2 como el hermano de Hayato)

Nakama Junta es Ichimura Rikiya --- Un Johnny mas! es miembro del grupo B.A.D


::Frases::

22 comentarios:

  1. disculpa para porder ver los capitulos de gokusen tengo que vajar todas las partes primero

    ResponderEliminar
  2. oye tengo problemas para ver los videos porfavor esplicame como se hace

    ResponderEliminar
  3. DISCULPA DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ESPECIAL DEL 2009 NO LA PELICULA EL ESPECIAL ANTES QUE SE GRADUEN LOS DEL 3-D CUANDO SE PELEAN CON EL 2-D

    ResponderEliminar
  4. Karen, Ya cheque y a mi tmbn me causo problema para ver el video, me parece que esta mal el archivo. Voy a cambiar los links... son mas partes pero me parece que los archivos estan bien, son mas partes, avisame si tienes otros problemas!

    ResponderEliminar
  5. ok muchas gracias comoquiera encontre una pagina donde estan completos los capitulos ahora lo que ando buscando conmucha urgencia por que ya es lo unico que me falta por ver es el especial de graduacion 2009 la busco por todas partes y no la encuentro por ninguin lado estoy desesperada tu no sabes donde la pueda encontrar

    ResponderEliminar
  6. yo kisiera saber como verlos es k no lo puedo descargar plis

    ResponderEliminar
  7. pleaseeeeeee ayudenme no puedo verlo...arigatou tomodachi

    :)

    ResponderEliminar
  8. ola...gokusen es el primer dorama q veo y me ha fascinado en especial la primera parte porq sale jun matsumoto jeje ese niño es realmente muy lindo jijiji bueno a lo q iba... alguien sabe donde puedo ver gokusen la graduacion del 2003 es q la he buscado pero no la encuentro...si alguien sabe donde verla por favor diganme!!!... gracias ya ne!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien ando buscando el especial de Gokusen 3 u.u

    ResponderEliminar
  10. en unos dias subire a mi blog el especial de la 1 y la 3, lo malo es que no encuentro el sp 3 version ligera solo en avi (700mb +-).
    cuando los tenga listo aviso. bye XD

    ResponderEliminar
  11. hola ne encanto este dorama pero no puedo ver los captulos ya baje las dos partes y no los puedo ver help me!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ei alguien me pede decir el link donde los pedo descargar completos los especiales

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! bueno ni mas que decir que AMO este dorama!!! realmente.... lo conocí buscando series en las que aparecia Kame (Kamenashi Kazuya de Gokusen 2) y empezé a mirar desde la 1 y ME ENCANTO!!! el problema es que no puedo ver el 3!!! si por favor me dicen como verlos online a los capitulos se los agradezco!

    ResponderEliminar
  15. yo en cada sitio q miro solo los e encontrado en este formato y mi reproductor no los lee, q hago?

    ResponderEliminar
  16. hola atodos para verlos capitulos de gokusen3 necesitan unirlos con el programa llamado HJSPLIT, DE KUAL PUEDEN BAJARLO DE SOFTONIC, descomprimir la carpeta y executarlo y listo,abren el exe. ivan a un recuadro ke dice join, luego buskan su carpeta donde guardaron las partes de gokusen, les aparecera un archivo con part 1, con esta extencion, lo tomara directo y empezara a unirlo. AZMARIA-SAN, estoy en el facebook, azmaria tsubasa, asi me pueden buskar

    ResponderEliminar
  17. ytmbn doramista por naturaleza, arriba los doramas y las maids YA-HA YONNI

    AZMARIA-SAN

    ResponderEliminar
  18. Tambien pueden verlos con el reproductor vlc que es gratis i los abre sin problemas

    ResponderEliminar
  19. http://www.posteando.com/viewtopic.php?f=21&t=22984

    Aqi se encuentran todos los capitulos de gokusen 3, incluyendo el especial, para descargar. disfrutenlos!


    Teru-chan

    ResponderEliminar
  20. disculpa, no puedes subirlos online ;_;? como hiciste con los demás y.y por favorr

    ResponderEliminar
  21. Buen dorama me encantan todas las temporadas :P y la peli :) :) , muy buen aporte :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  22. el dorama es genial pero quiero saber si pueden resubir el especial de graduacion de la tercera temporada de gokusen ya q an cerrado MU porfisssss se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar