miércoles, 7 de octubre de 2009

Iiniciando conexion!!! - - - - -

Sin nada que decir y nada que hacer solo pongo un "promocional" de la reunion que me toco organizar... lo que es no tener nada que hacer

Bueno no se ni por que abri este blog, pero bueno.... intentare subir recomendaciones de Doramas Asiaticos con una frase de la serie que me alla gustado y una reseña de la serie; de igual manera me pueden recomendar una serie y luego tratare de publicar sobre ella para que mas gente se entere y dar a conocer la serie!

Ah! tambien procurare de poner links para descargarla o verla online!!

Ok!! creo que eso es todo XP me voy... por el momento

No te olvides de visitar el blog de la cominidad!!

2 comentarios:

  1. hola
    pues si esta bien ya ke podrias juntarte con otros para hacer reseñas y el anime del mes o cosas asi de todos modos en lo de edicion del blog te ayudamos aunke no sepamos mucho
    suerte

    porcierto modifica en entradas para ke anonimos puedan firmar ya ke no todos tiene blog
    cuidese

    ResponderEliminar
  2. hola corazon!!1
    tienes blog!!!
    yo tmb!!!
    jaja
    bueno me voy
    te kuidas
    pasare seguido x aki
    aunke no conosca nada
    jaja
    byee
    te kuidas

    atte
    KAREN :D

    ResponderEliminar