domingo, 8 de enero de 2012

My Girl (DD / Youtube) sub. español


Titulo: My Girl
Titulo original: 마이걸 / Ma i Geol
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: SBS
Año: 2005
Canción Principal: Never Say Goodbye de Mario & Nesty

::Rezeña::

Bueno esta serie me la encontre mientras vagaba por el inernet, y me encontre con que era de las mismas guionistas que You're Beatiful e inmediatamente pense "por que no? Tiene que ser buena". Asi que la comenze a ver... y una vez que la inicie no pude parar hasta el final. La verdad la yo disfrute mucho (aunque a veces me tubiera al borde del colapso psicologico por que nadamas no se arreglaba nada), espero que la disfruten tambien.

La serie trata de una chica llamada Joo Yoon Ri (Lee Ha Dae) que es una mentirosa empedernida, que trata de triunfar siendo guia turistica, aprovechando su habilidad de hablar japones, inglés, chino y claro coreano. Su padre, a quien le gusta apostar, debe dinero a unos matones que los persiguen.

Cierto dia huyendo de los matones Joo Yoon Ri se topa con el director de una poderosa hotelera Seol Gong Chan (Lee Dong Wook) a quien engaña para que la llebe con él y asi huir de los matones. Él está buscando a su prima desaparecida en un terremoto ,por ser este el último deseo su abuelo , que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide ,puesto que es una "estafadora profesional", que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz.

En medio de todo esto aparecen Seo Jeong Woo (Lee Yoon Ki), un gran amigo de Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Sae Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo.

::Descarga::
MegaUpload --> 01.1 - 01.2 - 01.3 - 02.1 - 02.2 - 02.3 - 03.1 - 03.2 - 03.3 - 04.1 - 04.2 - 04.3 - 05.1 - 05.2 - 05.3 - 06.1 - 06.2 - 06.3 - 07.1 - 07.2 - 07.3 - 08.1 - 08.2 - 08.3 - 09.1 - 09.2 - 09.3 - 10.1 - 10.2 - 10.3 - 11.1 - 11.2 - 11.3 - 12.1 - 12.2 - 12.3 - 13.1 - 13.2 - 13.3 - 14.1 - 14.2 - 14.3 - 14.4 - 15.1 - 15.2 - 15.3 - 16.1 - 16.2 - 16.3

::Online::
YouTube --> Lista de Reproduccion

::Personajes::

Joon Yoon Rin
(Lee Da Hae)

Joon Yoon Rin es la "joven estafadora" que se gana la vida como puede, habla inglés, japonés y chino. Vive con su padre, quién ademas es su unico pariente, ha vivido en diferentes lugares y partes del mundo debido a las deudas de juego de su papa.

Lee Da Hae es una actriz y modelo coreana gano un premio a mejor por esta serie y por Green Rose.


Seol Gong Chan
(Lee Dong Wook)

Seol Gong Chan es el heredero y director de los famosos hoteles de lujo "Hotel Avenue". Es extremadamente dedicado a su trabajo y a su familia, ademas de mezquino.

Lee Dong Wook es un actor, modelo y cantante coreano, actualmente actua en el dorama "Scent of Woman"

Seon Yeong Woo
(Lee Jun Ki)

Seon Yeong Woo es buen amigo de Seol Gong Chan, y tambien es heredero de los hoteles. Yeong Woo ademas es un Playboy, y siempre esta de viaje disfrutando el dinero de la familia y huyendo del trabajo

Lee Jun Ki es un actor, modelo y cantante coreano, debuto en la pelicula The Hotel Venus de produccion japonesa. Fue su actuacion en la pelicula "The King and the Clown" la que lo llevo al estrellato.


Kim Sae Hyu
(Park Si Yeon)

Kim Sae Hyu es la famosa tenista y el orgullo de Corea, además de ser un viejo amor de Seol Gong Chan que regreso despues de 2 años en el extrangero para recuperar su amor.

Park Si Yeon es una actriz y modelo coreana. En el año 2000 fue Miss Korea



::Frases::


""

"Cuando naci mi madre murió en el parto y hubo una serie de problemas, por lo que nadie recuerda el dia, solo sabemos que ese dia estaba nevando mucho, por eso celebramos mi cumpleaños cada vez que neva"

"Cuando Nieva es el cumpleaños de Joo Yoon Ri, no lo olvidare"

"Perdido entre tantas mentiras y locuras, ¿Crees porder ser féliz?"

"Me siento libre otra vez, por que le habia dado todo lo que tenia, ahora voy a dar la últma cosa que le puedo dar... voy a dejarla marchar, voy a dejarla ser feliz. A ella y... a él"

"Pero.. si le das todo lo que tienes ¿Que te quedará?"

"¿De verdad creiste engañar a alguien? Con tus mentiras no lograste engañar a nadie, lo único que lograste fue rebelar tus sentimientos"

"Seras bendecido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario