domingo, 30 de enero de 2011

Liar Game (DD / Online) sub. español



Titulo: ライアーゲーム Raiā Gēmu / Liar Game
Género: Thriller psicológico
Episodios: 10 + Especial
Cadena: Fuji TV
Año: 2007

::Rezeña::

La historia comienza cuando Kanzaki Nao (Erika Toda), quien es llamada "estupidamente honesta", es engañada y termina atrapada en el juego "Liar Game", en el cual al jugador se le dan 1.000.000 de yenes. El objetivo del primer juego es robar el millon de yenes al oponente, al terminar el juego se deben regresar un millon, por lo que el ganador se quedara con un millon mientras el perdedor quedara en deudas.

Al ser demasiado honrada Nao cae en la trampa de su oponente y termina dandole su millon de dolares, ahora esta preocupada ya que si no regresa su millon terminara en deudas. Aconsejada por un policia termina pidiendo ayuda a un maestro estafador, Shinichi Akiyama (Shoda Matsua).

::Descarga::

MegaUpload---> 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10
Especial ---> Part1 - Part2 - Part3

Unir con Hjsplit

::Online::
MegaVideo
---> 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08 - 09 - 10

::Fansub::


::Personajes::


Kanzaki Nao
(Erika Toda)
Kanzaki Nao es la protagonista de esta serie, es llamada "esupidamente honrada" ya que confia en todas las personas y siempre busca la manera en que todos sean felices.

Erika Toda sale en dormamas como Nobuta Wo Produce, Engine y Gal Circle. Tambien interpreto a Amane Misa en Death Note: The Last Name.

Shinichi Akiyama
(Shota Matsuda)
Shinichi Akiyama, es un estafador profesional, estubo varios años en la carcel por haber estafado y llebado a la bancarrota a una empresa millonaria.

Shota Matsuda sale en el dorama Hana Yori Dango, es Nikashido Sojiro uno de los F4.

::Frases::


"Encontre un método para que todo el mundo en Liar Game sea feliz "

"Intente pensar, si ninguno de los dos intentara tomar el dinero del otro, y simplemente mantuvieran los 100 millones del principio, hasta el final del juego. En ese caso devolverian el dinero a la oficina. Los dos acabarian sin deudas, y ninguno continuaria a la segunda ronda"

"El lo mismo en la segunda ronda, si todos trabajasen juntos, y el jugador que quede al final le diera 100 millones de yenes a cada jugador. Los perdedores devolverian el dinero a la oficina, y entonces el juego terminaria otra vez"

"No importa lo lejos que vaya, si todos trabajan juntos todo saldra bien"

"Mientras no haya jugadores egoistas, la oficina lo obtentra ni un yen"

7 comentarios:

  1. Gracias!!
    me pongo a verla ahorita (:
    Me encanta tu blog n__n

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Que disfrutes la serie :D

    ResponderEliminar
  3. ya la vi pero falta la parte mas interesante y mejor el final como acaba el liar game por favor pon el final quiero ver quien es el que creo ese juego

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno muy interesante pero por favor sube lo q falta del dorama

    ResponderEliminar
  5. hola donde esta el capitulo final el 11 quiero verlo subtitulado en megavideo

    ResponderEliminar
  6. es el especial, y solo esta en descarga

    ResponderEliminar
  7. Que genial aporte, muchas gracias, lo vere ya que me dio curiosidad la imagen y lo que escribieron de cada personaje, solo una cosa, el primer capitulo me aparece que es el segundo capitulo, me pueden ayudar con eso, o es que lo estoy bajando mal?

    ResponderEliminar