viernes, 4 de diciembre de 2009

Stand Up!! (DD sub. español)

Titulo: Stand Up!!
Episodios: 11
Genero: Drama / Romance / Comedia
Año: 2003
Cadena: TBS

::Rezeña::

Bueno antes de comenzar solo quiero decir que del mes de Noviembre no habra cierre de mes, se juntara con diciembre ya que solo subi 2 entradas ok!?

Stand Up!! trata sobre unos chicos de instituto, que descubren que son los ultimos 4 virgenes de en la escuela (por eso les llaman "the last four" los últimos cuatro)
Harto de las burlas uno de ellos, Udagawa Hayato, planea todo lo contrario a lo que ustedes piensan del tradiconal "hagamos una competencia de quien pierde la virginidad primero, en sus 17 años" NOOOP!! eso esta pasado de moda, crea el "Club conservación de la virginidad".
La historia muestra amor, amistad, escuela, familia, la hipocresia de los adultos, complicacion de vida, experiencia y fracaso, "una brillante comedia" segun wikidrama, es una historia muuy recomendable. Quiza solo se deba especificar que por obvias razones que seria recomendable para mayores de doce por su tema con el sexo, pero yo que se XP, lo que si es que es muy buena y comica.

Descaraga --> MegaUpload 1-1 1-2 - 2-1 2-2 - 3-1 3-2 - 4-1 4-2 - 5-1 5-2 - 6-1 6-2 - 7-1 7-2 - 8-1 8-2 - 9-1 9-2 - 10-1 10-2 - 11-1 11-2

::Personajes principales::

Asai Shouhei / Virgen número 01

Hace lo que le piden, y la mayor parte del tiempo sigue a sus amigos. Es el narrador de la historia. Sus padres son dueños de una farmacia. Regresa despues de 11 años una amiga de infacia que por ciertas cosas termino viviendo en su casa.

Ninomiya Kazunari.- Un Jhonny mas! es parte del grupo Arashi, junto con el ya mensionado en este blog Matsumoto Jun, este joven actualmente tiene 26 años, en la pelicula tenia 23, pero por su carita de niño es por lo que le es facil presentar papeles de jovenes de instituto. Cantante, actor y compositor.

Udawaga Hayato / Virgen número 02 y fundador

El fan de Hatake, guitarrista de SharanQ, apodado Udayan. Si fuese confiado no seria tan malo (si tubiera mayor autoestima), pero desde el pasado ha sido un pervertido "miron" de ropa interior. Desde su encuentro con la criminal numero uno del instituto tiene muy poca confianza, a ese grupo de chicas les llama "las amazonas". Es por eso que Udayan sigue siendo virgen.

Narimiya Hiroki.- Lo recordaran de Gokusen, es Noda Takeshi uno de los queridos alumnos de Yankumi, Actor modelo y cantante. Actualmente tiene 27 años, en la serie tenia 24, es totalmente diferente a muchos de los personajes que caracteriza ya que el es serio y muy trabajador; mientras sus personajes son mujeriegos, playboys y/o frívolos.

Iwasaki Kengo / Virgen número 03

"Kenken", el el pasado era muy admirado por las mujeres mayores por ser parecido a su padre, sus padres estaban divorciados, y a su madre le molestaba. Su madre uso el dinero del divorcio para comprar un Love Hotel, es por eso que se pueden reunir ahi, Kenken es lector, tiene novia pero ella no desea hacer nada hasta que no entre en la universidad por eso el adicto a trenes Kenken aun es virgen.

Yamashita Tomohisa.- Otro Jhonny! pero esta vez del grupo NewS. Es actor, cantante, modelo y conductor. Lo pueden ver en Code Blue, Nobuta wo produce, dragon zakura entre otros. Actualmente tiene 24 años, en esta serie aparece a los 21. Su nombre real es Aoki Tomihisa. Junto con Nishikido Ryo fue diagnosticado con Influenza tipo A o H1N1.

Enami Rouji / Virgen número 04

El mas misterioso de todos, apodado Rou-kun, como duro e imparcial capitán de futbol piensas que es popular. Pero... frente a una mujer, Rou-kun tiene una rara costumbre de alardear, por eso el complicado Rou-kun es porsupuesto... virgen. Sin duda un misterio

Oguri Shun (Hanakimi, Gokusen).- El protagonista de la gran Crows Zero ahora esta incursionando en el mundo de la direccion apesar de ser un joven de 26 años. Ya se han dado varios datos de esta pelicula el nombre sera "Surely Someday" se basara en la amistad de Oguri y sus compañeros de instituto. La grabacion a sido completa solo falta la edicion que terminarla, posiblemente para el verano del 2010 llegara a pantalla grande.

¿¿Quieres saber mas de la pelicula que dirige Oguri?? entra aquí!

::Frases de la serie::

"Evaluemos la situacion... durante un dia corriente algo extraño aparece algo derrepente, una cosa que llamamos "ropa interior". En este mundo hay muchos sitios donde tener sexo, pero... ¿Por qué? ¿Por qué los estan adultos tan alborotados?"

"virgenes, virgenes, virgenes---"

"lo se lo se, por el verano numero 17, la gente hara cualquier cosa por perder la virginidad como en muchas peliculas. Entonces, hagamos una competencia!".

"¡Formacion! El club de la conservacion de la virginidad".

"¿No crees que... protegiendo tu virginidad sera mas divertido?"

"Yo... quiero proteger mi virginidad hasta el matrimonio. Se la dare a la persona que ame".

"Una rebelion de la pureza en la pubertad".

"Ustedes... se concideran hombres japoneses!!? Escuchen... desde hoy, en el club de la conservacion de la virginidad, y hasta la graduacion estaremos juntos en esto. Y no perdonaremos a los traidores!! Debemos estar juntos en este tema prohibido la ...."

"Este verano sera solo para hombres ¡Ninguna mujer!¡Vamos chicos! ¡Viva! ¡Fiesta de tios de serpiente blanca! Esforcemonos esta noche "Tios que no lo hacen una noche de verano"".

4 comentarios:

  1. *ahhhhhhh loz enlaces estan rotossss no c abrenn

    ResponderEliminar
  2. los enlaces de descarga estan bien--- a youtube no, ya que borraron la cuenta... buscare nuevos

    ResponderEliminar
  3. los de youtube ya suspendieron la cuenta

    ResponderEliminar
  4. bueno de pende porque sin por algún motivo fuiste violada

    ResponderEliminar